Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/05/2019 21:23

Tienen las luminarias prendidas las 24 horas en el Ojocampestre One

Es una tristeza el derroche de energía, mientras que en unas colonias pasa esto con el alumbrado
Es una tristeza el derroche de energía, mientras que en unas colonias pasa esto con el alumbrado (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos del Ojocampestre I denuncian que siguen varias luminarias prendidas, que duran las 24 horas del día y este problema ya lleva desde el lunes.
Es una tristeza el derroche de energía, mientras que en unas colonias pasa esto con el alumbrado, otras carecen de este servicio y lo hemos visto con reportes de que en fraccionamientos les falta arreglar focos fundidos y lo que generan con ello, pues son sitios que les sirven a los rateros para poder robar y donde los tumbadores operan con la mano en la cintura.
Como son las calles del Ojocaliente III y IV, donde fallan luminarias y propicia que la delincuencia encuentre un paraíso para operar.
Otro lugar que continuamente tiene problemas en el alumbrado es Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Natura, donde en sus circuitos la gente batalla porque hay calles oscuras.
Existe este contraste, en donde por un lado trabajadores de este servicio público dejan los focos con el derroche de luz en algunas colonias, mientras que en otros se les olvida prenderlos.
Lo peor del caso es que al dejar las luminarias prendidas todo el día algunas llegan a fundirse y en otras se reduce su tiempo de vida útil, por lo que cuando de verdad se ocupen estarán sin funcionamiento.
Se pide a la autoridad correspondiente que esté verificando en qué colonias se quedan prendidas frecuentemente y le pasen factura a los encargados, pues finalmente los ciudadanos somos los que pagamos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube