Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/05/2019 17:46

Traaaaavez, regresan los que se hacen pasar por fumigadores para robar

Si vas a pedir los servicios de control de plagas es importante preguntar si tienen licencia
Si vas a pedir los servicios de control de plagas es importante preguntar si tienen licencia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Tenga cuidado con esta forma de operar de la delincuencia, pues se han dado reportes ante el sector salud de presuntos mochileros, que en lugar de fumigar, aprovechan para entrar a la vivienda y delinquir.
El titular de Regulación Sanitaria, Octavio Jiménez Macías, dio a conocer que se han presentado reportes ante el sector salud sobre presuntos mochileros que andan en las colonias ofertando servicio de fumigación, pero sólo es la excusa para poder delinquir.
“Las denuncias sobre todo se dieron el año pasado, pero seguimos alertando a la gente a que tenga cuidado y que mejor acuda con fumigadores establecidos o que tengan los permisos a la vista para evitar todas esas situaciones”, señaló.
Además de esta situación, se corre el riesgo de que al momento de contratar los servicios de un mochilero, éstos utilicen venenos agrícolas para sacar una mayor ganancia.
“Por decir un ejemplo, el producto agrícola cuesta 150 pesos y el otro cuesta 600, por lo que utilizan veneno que no sirve y la otra es sobre los casos que te comentaba de gente que les permite la entrada a su casa y les roban. Hasta ahorita no tenemos reportado porque la gente no denuncia, pero es importante hacerlo”, indicó.
Y es que en esta época de calor es importante incrementar las medidas higiénicas, sobre todo si de establecimientos de comida se trata y contratar un control de plagas.
“Pero si vas a pedir los servicios de control de plagas es importante preguntar si tienen licencia”, señaló.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube