Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/05/2019 17:06

Ya parece Pensión, dejan carros abandonados en Real de Haciendas

Dicen vecinos que ya parece pensión, lo que también hace más insegura la calle, pues ver los coches abandonados atrae a las ratas de dos patas.
Dicen vecinos que ya parece pensión, lo que también hace más insegura la calle, pues ver los coches abandonados atrae a las ratas de dos patas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En Real de Haciendas, los vecinos ya no saben qué hacer con tanto carro que van y estacionan en algunas calles de ese fraccionamiento, ubicado al oriente de la ciudad, en donde ya parece pensión, lo que también hace más insegura la calle, pues ver los coches abandonados atrae a las ratas de dos patas.
Los que viven en la calle Hacienda Chavarría enfrentan este problema todos los días, y es que en muchas ocasiones los dejan tan cerca de las cocheras que impiden que los que necesitan meter o sacar los coches de sus casas batallen más de lo debido.
Se ha hecho saber esta situación a algunos patrulleros que hacen rondines por esa zona, pero no hacen nada al respecto, pues les han dicho que tal vez tengan dueño y que sólo los dejaron estacionados por unas horas allí, entonces habrá que esperar.
La molestia no es tanto que estacionen los carros, insisten los vecinos, sino es la situación de inseguridad para quienes viven por allí, por una parte son vehículos que duran días ahí parados sin que alguien les vaya a echar un ojo, se acumula basura mientras están allí y eso genera contaminación en la zona, además de que como están abandonados, pronto llaman la atención de los delincuentes.
Entre los coches que están estacionados en esa calle se nota el abandono total de unos dos o tres que han pasado ya varios días sin que haya ido alguien a reclamarlos y cerca de allí no hay taller mecánico como para suponer que los vayan a dejar por allí para su próxima reparación, por eso es que piden la intervención de la autoridad municipal.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube