Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/05/2019 11:11

Aguas no se enorgullece en presentar: ¿Cómo atrapar a un humano?

Ese hoyo representa otra atracción turística en nuestro estado, lastima que por las noches no se ve nada y resulta muy peligroso, póngase bien trucha pa' que no vaya a caer dentro.
Ese hoyo representa otra atracción turística en nuestro estado, lastima que por las noches no se ve nada y resulta muy peligroso, póngase bien trucha pa' que no vaya a caer dentro. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hoyo es un peligro para los peatones.
Frente al Cedazo, en la esquina de la calle José María La Fragua, las personas deben darle vuelta a este agujero, ya que es un registro sin tapa.
Es de verdad un riesgo para quienes caminan por la zona, ya que precisamente se encuentra a unos metros el Centro de Justicia Para Mujeres, lo cual implica que hay muchos peatones que acuden a realizar trámites por la mañana.
Además, se tiene el parque enfrente, pues hay quienes van a visitar las áreas verdes, lo cual es un problema por el cruce continuo de peatones por esta acera, por tal motivo se hace un llamado a la autoridad correspondiente para que le den seguimiento al reporte.
Niños y adultos mayores corren mayor riesgo, pues una caída para ellos puede tener consecuencias terribles en su estado de salud, más aún es el riesgo durante este trayecto en la noche, pues se disminuye la visibilidad del camino.
Actualmente este tipo de inseguridades en las aceras no son problema de nadie, pero deberían serlo desde el momento en que son parte de la vía pública y sería parte de la responsabilidad de los gobiernos para que tengan al tanto obras públicas para tapar baches y reparar cuando los registros tienen estas negligencias.
En el hoyo se observa que tenía un pedazo de madera y que se rompió, durando pocos días, que fue la solución momentánea que le dieron los transeúntes, por lo que se deben extremar precauciones.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube