Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Mayormente Nublado
clima
13°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
13°
C
Mayormente Nublado
clima
13°C Mayormente Nublado
Viernes 19 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/05/2019 11:04

Los consentidos de la feria se quedan una semanita más

¿Qué le falta? Ollas, platos, vasos, jarras... todo lo que necesite se lo va a encontrar con ellos.
¿Qué le falta? Ollas, platos, vasos, jarras... todo lo que necesite se lo va a encontrar con ellos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se acabó la FNSM, pero los gritones se quedan otros días más para cerrar con la venta de ollas y trastes, esto en el Boulevard San Marcos.
Como cada año, los vendedores de trastes se quedarán unos días para ofertar sus artículos, por lo que será una semana para que la gente pueda tener tiempo de visitar a estos comerciantes.
Los encargados de estos negocios indicaron que esperan recuperar ventas en este año, pues no les fue tan bien, por que se trata de tener un poco de más ganancias por sus productos.
Además, siempre acuden muchos curiosos que no compraron su mercancía y que esperan encontrar remates de vajillas, ollas y otros artículos de cocina, que ellos llevan a buen precio y dicen son cosas buenas.
Tienen a la venta típicos trastes, macetas, artesanías, artículos diversos para el hogar, donde se pueden encontrar vasos desde 15 pesos hasta vajillas en 150 pesos promedio, precios accesibles para las amas de casa.
Los negocios cuentan con su permiso para poder permanecer unos días más y que la gente se dé vuelo adquiriendo estos artículos que se le pasó comprar y así renuevan la cocina.
Los comerciantes ambulantes son conocidos por traer variedad de productos y por manejar precios más favorables que en tiendas y catálogos de este tipo de mercancía, por lo que invitaron a la gente para que aproveche estos últimos días.
Además, traen ollas para cocinar grandes cantidades, por lo que señoras de venta de cena adquieren vaporeras y cazuelas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube