Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Mayormente Nublado
clima
13°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
13°
C
Mayormente Nublado
clima
13°C Mayormente Nublado
Viernes 19 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/05/2019 10:51

Comenzó en Aguas el reclutamiento para Guardia Nacional

Si usted tiene entre 18 y 30 años de edad, eres soltero(a), sin descendencia, con preparatoria terminada y no cuentas con antecedentes penales, podrías formar parte de la Guardia Nacional.
Si usted tiene entre 18 y 30 años de edad, eres soltero(a), sin descendencia, con preparatoria terminada y no cuentas con antecedentes penales, podrías formar parte de la Guardia Nacional. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Comenzó el reclutamiento para quien quiera ser parte de la Guardia Nacional en Aguascalientes, pues ayer en la Zona Centro se instaló un módulo donde se dieron a conocer los requisitos donde pueden participar hombres y mujeres.
En la Zona Centro comenzó ayer el reclutamiento para formar parte de la Guardia Nacional en Aguascalientes, en un módulo que se instaló en la Plaza Principal, donde elementos de SEDENA están proporcionando información.
Se está convocando a hombres y mujeres, de 18 a 30 años de edad, solteros, sin descendencia, con preparatoria, sin antecedentes penales, con INE, cartilla liberada, CURP y estatura de 1.63 para hombres y 1.60 en mujeres.
Se ofrece a cambio formación integral de desarrollo profesional, prestaciones de ley, estabilidad, sueldo digno y seguro, así como seguro médico integral.
Los interesados deberán presentarse en avenida Aguascalientes en el Cuarto Regimiento Mecanizado de la Zona Militar en Aguascalientes o llamando al (449) 975-02-14, extensión 1025, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.
Aún cuando no se han dado mayores informes en el puesto, quienes acudan para formar parte de la Guardia Nacional podrían estar reforzando la seguridad en el estado, tal y como lo propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando dio a conocer el nuevo plan de seguridad, que incluye una Guardia Nacional, esquema que ya fue aprobado a nivel local.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube