Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 14/05/2019 21:43

Retrasos hasta de una hora presentaron las rutas de urbanos

Usuarios del servicio se retrasaron en la llegada y salida a sus actividades laborales y personales
Usuarios del servicio se retrasaron en la llegada y salida a sus actividades laborales y personales (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hubo retrasos de rutas de camiones urbanos en toda la capital. La gente se preguntaba si estarían dando servicio, pues hasta una hora tuvieron que esperar.
ATUSA responsabilizó a las revisiones que está haciendo el gobierno para sacar las unidades que están fuera de norma, pero afirman que están parando vehículos sin orden y esto le está afectando a la gente.
Manuel de la Cruz, integrante de la mesa directiva de ATUSA, informó que no tenía un número de cuántos camiones habrían sacado de circulación por no cumplir con lo que dicta la norma y que estarán haciendo autoridades estos tipos de retenes para checar las unidades.
No obstante, usuarios del servicio se retrasaron en la llegada y salida a sus actividades laborales y personales, de tal modo que este tiempo derrochado la pasaron sentados en las paradas de camiones, que por cierto también requieren mantenimiento, ya que algunas han sido objeto de vandalismo.
Por otra parte, siguen las quejas hacia las máquinas de los nuevos camiones urbanos, pues no dan el cambio y los choferes piden a la gente que lleve el pasaje exacto para que no tengan problemas.
“No manejamos efectivo y por tal motivo deben depositar pasaje exacto de 7.50”, es una de las respuestas ante la inconformidad de los pasajeros.
De tal manera que los choferes se quitan la culpa indicando que si no les regresan dinero, pues ya no será su problema, sino el de la gente que ya fue advertida previamente.
Pero los usuarios en redes sociales siguen quejándose de esta actitud y de esta amarga sorpresa de que les tragan sus monedas en las máquinas de cobro.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube