Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 14/05/2019 10:58

Cuatro polis son investigados por presuntos abusos en la FNSM

Durante esta FNSM 2019 fueron denunciados 4 polis por presuntamente pasados de lanza, ahora resulta que ni con el pétalo de una rosa pueden tocar a los detenidos.
Durante esta FNSM 2019 fueron denunciados 4 polis por presuntamente pasados de lanza, ahora resulta que ni con el pétalo de una rosa pueden tocar a los detenidos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Con pincitas quieren ser tratados quienes cometen faltas a la ley, muestra de ello es que durante la Feria Nacional de San Marcos, cuatro policías fueron denunciados por ciudadanos que consideraron se cometió un abuso en su detención.
La Dirección de Asuntos Internos dio entrada a cuatro expedientes más en el transcurso de los 23 días de feria, con lo que se iniciará una investigación contra cuatro elementos policíacos a los que se les señala por supuestos abusos a paseantes en la verbena y que fueron detenidos.
El regidor-presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Alejandro Monreal Dávila, dio a conocer que estos cuatro asuntos se suman a otros 60 contra los que también se han quejado del proceder de elementos de la Policía Preventiva y agentes de Vialidad, mismos que están siendo investigados y todavía no se sabe si serán castigados o tendrán que ser dados de baja.
Cabe mencionar que en la actualidad son unos 300 policías viales, 50 más que con los que inició la administración, lo que ha ayudado a que haya más agentes de tránsito en las calles que trabajan 12 horas por 24 en dos turnos.
También hay quejas contra agentes de Vialidad, pues hay conductores que a pesar de cometer infracciones se niegan a reconocer errores, pero igualmente se recogen las inconformidades y se procede a la investigación, pero se debe hacer notar que ahora hay más policías viales que observan el comportamiento de los automovilistas y por cierto, la imposición de multas ha crecido en un 30% en este año.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube