Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 13/05/2019 17:07

Cristaleros hacen de las suyas afuera de la Clínica 8

Se aprovechan de que hay muchos carros estacionados y se dan vuelo a plena luz del día.
Se aprovechan de que hay muchos carros estacionados y se dan vuelo a plena luz del día. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Con todo y a plena luz del día andan los cristalazos afuera de la Clínica 8 del Seguro Social, donde a pesar de que hay un chorro de gente, desde vendedores, pacientes y familiares, la delincuencia opera a la vista de todos, sobre todo en la calle Heroico Colegio Militar, que está a un costado de esta clínica, pues ahí se estacionan decenas de vehículos diariamente.
Mal la pasan quienes dejan su vehículo en las calles cercanas a la Clínica 8 del Seguro Social, ubicada sobre Prolongación Alameda, ya que a plena luz del día se dan los cristalazos, según reportan quienes acuden seguido a esta institución médica, donde además cerca hay oficinas de varias dependencias, por lo que el tránsito de vehículos se incrementa.
No es raro que durante toda la mañana pasen decenas de carros y personas por las calles cercanas a esta clínica, pero tal parece que para los delincuentes esto no es impedimento y llevan a cabo sus fechorías, ya que cristalean y se roban carros.
Una persona que acudió ayer a la clínica nos reportó tal situación, ya que dejó su vehículo estacionado sobre la calle Heroico Colegio Militar, casi esquina con Alameda y se lo abrieron, además que le volaron el espejo lateral de lado del conductor.
Por lo que se hace un llamado para que refuercen la vigilancia sobre todo en esta zona, donde es sabido la gente estaciona sus carros, sobre todo pacientes de la Clínica 8, pues no hay un lugar adecuado donde puedan dejar sus vehículos, por lo que los dejan en las calle cercanas a expensas de los delincuentes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube