Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/05/2019 13:04

Cuando eres padre, madre, niñera y chofer de la 40 a la vez

¡Ya ni la hace el compa! Está bien que cuide a su morrillo pero que no lo ponga en el parabrisas donde claramente obstruye su visión.
¡Ya ni la hace el compa! Está bien que cuide a su morrillo pero que no lo ponga en el parabrisas donde claramente obstruye su visión. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Chofer de la ruta 40 lleva a su hijo en peligroso lugar y tapándole la visión al conductor, ya que el chavito va sentado sobre el vidrio del parabrisas, esto al circular sobre avenida Aguascalientes Sur y avenida De los Maestros.
Es conocido que los choferes de plano tienen un estilacho para manejar su camión, como por ejemplo cuando van echando chal con sus cuates o cuando llevan a sus compadres en el filo de la escalera, pero ahora también cargan con la bendición y los cuidan tan bien que los echan al ras del vidrio.
Es un peligro sin duda para el menor de edad ir de esta manera a bordo de la unidad, pues en caso de que frene el camión se llevan un susto, pues como va bailando el pasajero se va no solamente contra el parabrisas, sino para los costados y cae hasta la escalera.
Por lo que le pedimos a los concesionarios que se pongan las pilas, que vigilen a su gente, ya que si eso hacen con su raza, imagínese los pasajeros que pasean a diario, pues tampoco se tiene el más mínimo cuidado para que en cada subida y bajada exista la debida precaución.
Vemos también que tampoco respetan el número de personas a ocupar por unidad, pues en ocasiones tienen tan abarrotado el camión que la gente tiene que hacer milagros para apretarse entre los demás pasajeros.
Otro problema que han reportado últimamente en razón de los camioneros son sus continuos retrasos a las paradas, ya que hay gente del oriente de la ciudad que tiene que soportar esperar a estos choferes hasta casi una hora para que arriben.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube