Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/05/2019 12:46

Pa' no variar, otra calle en penumbras en la Estrella

La calle Solidaridad se vuelve una boca de lobo cuando cae la noche, pues las luminarias no funcionan y se convierte en una zona ideal para las ratas.
La calle Solidaridad se vuelve una boca de lobo cuando cae la noche, pues las luminarias no funcionan y se convierte en una zona ideal para las ratas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Luminarias fundidas en calle Solidaridad, en la colonia Estrella.
Reportan fallas en el servicio de alumbrado y a la gente le preocupa, pues puede crear zonas para que los tumbadores actúen.
Este tipo de males en los servicios públicos hace que los transeúntes se sientan inseguros y solamente da pie a que vayan bajo el temor de que en cualquier momento les salga el ratero, ya no mandan con confianza a los chavitos a que vayan a la tienda, ya que esto resulta un riesgo.
Por ello, vecinos de la colonia Estrella piden que se tengan los ojos bien abiertos para este lado de la ciudad, ya que hace unos 15 años se tenían problemas de delincuencia, pero poco a poco se ha ido tranquilizando el lugar, de lo que se trata es de que no se creen circunstancias para que se vuelva a dar este problema.
Si bien sabemos la autoridad destina en cada año un número aproximado de recursos para la modernización del servicio y dar mantenimiento a las luminarias que ya se tienen en marcha funcionando, de tal manera que de lo que se busca estar al pendiente de los focos que se van fundiendo y los que van desapareciendo por vandalismo, pues algunos de estos postes son dañados por mano de la delincuencia que se atreven a sustraerlos para vender por pieza o sólo por diversión.
Otro problema son los “borrachazos”, ya que ahí se daña desde la estructura del poste se dobla, se cae o los dejan al borde, sin embargo, se supone debe darse mantenimiento cada cierto tiempo, por lo que se espera la respuesta de la autoridad correspondiente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube