Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 12/05/2019 21:26

Se calientan los ánimos entre ATUSA y la Coordinación de Movilidad

Llegó una patrulla y no nos querían dejar salir de la propia terminal
Llegó una patrulla y no nos querían dejar salir de la propia terminal (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Tensa la relación entre ATUSA y la Coordinación de Movilidad a un día de que comience operaciones la modernización del servicio.
Se registró conato de bronca en la terminal de Ojocaliente, llegó una patrulla estatal y no quería dejar circular a la ruta 40. Aunque ATUSA intentó negar tales hechos, hubo problemas de logística.
Actualmente todas las unidades y rutas circulan normalmente.
El evento tuvo lugar a las 8:40 horas e incluso se enviaron algunos mensajes de extremar precauciones, pues parecía que el pleito se veía bueno la mañana de este domingo, sin embargo, se pudieron organizar y este lunes habrá reunión de los líderes de ATUSA con gente de Movilidad de gobierno.
Son 20 autobuses urbanos nuevos, mediante un proyecto de gobierno que se llama “Yo Voy”, con lo que estarían dando cabida a un nuevo sistema de transportación, sin embargo, no se tiene claro los alcances de cada uno. También se menciona la cancelación de varias concesiones.
“Llegó una patrulla y no nos querían dejar salir de la propia terminal, porque Coordinación de Movilidad decía que no nos correspondía esa ruta, porque ellos tenían camiones asignados”, aseguró Manuel Cruz, miembro de la mesa directiva de ATUSA.
Por ahora las rutas del Ojocaliente 40, 20 y 41 están haciendo su desplazamiento normal desde la terminal.
También ya esperan una ola de despidos en breve; aseguró Cruz que no saben cuántos estarían saliendo, pero que estas salidas están preocupando a mucha gente, pues es un hecho que van a quitar varios puestos y ellos tienen el problema de todos los que contrataron y que se van a perjudicar con esto y por la antigüedad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube