Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 12/05/2019 18:58

Apenas lo habían inaugurado, parece que se lo llevó el aire

Tanto se presumió el puente peatonal de lujo construido en segundo anillo
Tanto se presumió el puente peatonal de lujo construido en segundo anillo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Una vez más el gobierno del Estado deja evidencia del poco cuidado que se tiene en la elección de los constructores a los que se les asignan las obras que planean, pues en cada una que han realizado siempre han habido observaciones de expertos y de ciudadanos comunes, pero no sólo por criticar, sino porque las fallas saltan a la vista.
Tanto se presumió el puente peatonal de lujo construido en segundo anillo en el fraccionamiento Del Valle, casi a la puerta del templo de Cristo Redentor, que apenas duró unos días y se descompuso el elevador, apenas resolvieron la situación y se vino abajo el barandal colocado en el camellón para tapar el paso y obligar a la gente a que usara el puente.
De inmediato las críticas de la ciudadanía se dejaron escuchar, principalmente los que pasan por el lugar y los que han utilizado ya ese puente, lo que deja ver además que trabajar con amigos constructores o pagar favores políticos con la asignación de obras no dejan bien parado al gobierno y pues así, ni cómo ayudarle.
Según se observa la posición del enmallado, pareciera que hubiera pasado un aironazo por el lugar y ocasionara que se cayera o bien que estuviera pegado con silicón a la tierra de lo que también intenta ser un jardín en el camellón.
Lo que es muy notorio al ver el barandal caído es que no estaba bien sujeto o bien sólo estaba sobrepuesto, de ahí que sí se vino abajo de la nada, menos serviría para proteger que en el caso de que accidentalmente un coche brincara el camellón, menos lo sostendría.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube