Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/05/2019 20:21

Se arriesgan a viajar en bici sin protección y luego sale recaro

Pero es un riesgo que los niños suban cuando los padres de familia deciden irse por avenidas peligrosas y donde no hay un carril para bicicletas
Pero es un riesgo que los niños suban cuando los padres de familia deciden irse por avenidas peligrosas y donde no hay un carril para bicicletas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A veces resulta caro viajar en el transporte público y optan familias por subir a los niños a la bicicleta; sin embargo, este señor se arriesgó al llevar en su trayecto en pleno anillo de circunvalación a una pequeña en su transporte doble rueda y los dos sin casco.
Hemos visto que en este tiempo todos los productos de la canasta básica han tenido sus subidas, más aparte considerar que en Aguascalientes se tiene un transporte que deja mucho qué desear, las personas deciden ahorrar, aunque esto implica que tomen alternativas como la bicicleta.
Pero es un riesgo que los niños suban cuando los padres de familia deciden irse por avenidas peligrosas y donde no hay un carril para bicicletas, ¿pero a quién culpamos? ¿Al padre por no tener dinero?
El gobierno definitivamente derrocha el dinero en aspectos de obras públicas que no sirven para nada, únicamente para justificar recursos y decir que están haciendo algo, cuando en realidad son necesarias más vías para quienes andan a pie y necesitan este ahorrativo vehículo amigable con el ambiente.
Es por esto que se pide a la autoridad que coloque las ciclovías que han prometido desde tiempo atrás y que si van a realizar proyectos de movilidad, que no sean sólo en su imaginación, sino en hechos.
Sin embargo, la foto nos muestra que se debe actuar pronto porque las familias carecen de medios de transporte que sean a largo plazo sustentables, tomando en cuenta la actual economía.
Si le exigen a la gente que cumpla con medidas de seguridad, lo mismo se debe proporcionar recursos para crear toda una infraestructura en movilidad y que no existan pretextos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube