Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/05/2019 18:51

Askiusmi, cuando eres de Agüitas y te puedes dar ciertos lujos

Les gustó la FNSM para irse a festejar su boda. Los novios se tomaron fotos en todos lados e incluso con turistas que se acercaron.
Les gustó la FNSM para irse a festejar su boda. Los novios se tomaron fotos en todos lados e incluso con turistas que se acercaron. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Les gustó la FNSM para irse a festejar su boda. Los novios se tomaron fotos en todos lados e incluso con turistas que se acercaron.
En el perímetro ferial estuvieron dando vueltas afuera de los antros, merenderos y diversos negocios, mientras también se tenía música de las tamboras.
Era raro ver a los nuevos esposos ver su felicidad plasmada, pues mientras ellos festejaban había un desorden de los asistentes a la verbena.
Hubo unos cuantos turistas que acudieron a tomarse instantáneas con los recién casados y capturaron este momento especial, que era compartido mientras sonreían felices ante la mirada de los curiosos.
Los novios llevaron su fotógrafo que iba captando su marcha por el andador de la feria mientras iban tomados de las manos y así recordarán que durante la fiesta sanmarqueña fue cuando decidieron unir sus destinos.
Dejaron más allá del sacramento que los unió, que estos momentos fueran diferentes y emotivos, donde se notó que estaban libre y relajadamente sellando así la unión que decidieron tiempo atrás.
No es la primera, ni la última ocasión que quinceañeras, novios y personas que cumplen un aniversario se van a celebrar a la FNSM, pero con el tiempo se va haciendo peculiar ver estas escenas, pues muchos solamente van a ponerse hasta atrás, pero para gustos se rompen géneros; aparte muchas parejas se conocen durante esta fiesta.
Pero sin duda una arriesgada decisión, ya que siendo tu vestido de boda se mancha, ensucia y se puede dañar tan cara inversión.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube