Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/05/2019 17:42

Abundan las ratas en el centro, se están volando las bicis

La zona de alto riesgo para que los ciclistas las estacionen son Madero frente a los restaurantes y andador Juárez
La zona de alto riesgo para que los ciclistas las estacionen son Madero frente a los restaurantes y andador Juárez (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En la Zona Centro se están volando las bicicletas.
La zona de alto riesgo para que los ciclistas las estacionen son Madero frente a los restaurantes y andador Juárez, las dejan y en menos de 10 minutos las ratas las desaparecen.
Como por arte de magia las rilas son desaparecidas por los amantes de lo ajeno, que sólo están echando ojo a ver qué pueden llevarse y no ha faltado algún confiado que la ha dejado recargada en algún poste o árbol y casi frente a su vista se la han robado.
Las ratas abundan en el centro y los de dos patas quieren tener su transporte alternativo, pero de a gratis, con sólo estirar la mano y pedalear, mientras están aquéllos a los que les han robado su rila al menos en dos ocasiones, pero ni así han aprendido la lección.
El problema ha crecido porque no sólo van por las que sólo están recargadas, sino también se las ingenian para llevarse las que tienen candado o están amarradas, pues para el ingenio de los raterillos no hay límite.
La advertencia se hace por parte de comerciantes de la calle Madero y meseros a aquéllos que se animan a dejar su bici estacionada, pues correrán el riesgo de que en algún momento sea desaparecida y lo malo es que al no tener placas, ni cómo denunciar.
Don Juan, hombre de la tercera edad, quien ayer sufrió el robo de su transporte, dijo: “ya van dos y no aprendo, no sé si reír o llorar”.
Comentó que llegó como a eso de las 10 de la mañana porque quedó de ir a un restaurante con unos amigos y al salir casi al medio día, ya no estaba, “la dejé encadenada, pero ni así la respetaron”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube