Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 25/04/2019 20:04

Se están volando los carros en la Feria

Seguimos con los operativos de localización y recuperación de vehículos
Seguimos con los operativos de localización y recuperación de vehículos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En promedio, dos por día se están volando carros en la Feria Nacional de San Marcos, pues hay ante la Fiscalía doce carpetas de investigación en tan sólo una semana, por lo que incluso ya hasta se recomienda mejor ir en taxi a la feria.
El fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, dio a conocer que a la fecha va doce carpetas de investigación abiertas en la Fiscalía por robo de autos en el perímetro ferial.
“Seguimos con los operativos de localización y recuperación de vehículos; en estos días llevamos 12 denuncias de robo, aunque un caso de los que se anunció como robo de vehículos, posteriormente resultó que se le había olvidado a la persona dónde dejó su carro”, señaló.
En este sentido, la misma Fiscalía dio algunas recomendaciones a los feriantes por medio del Face, entre éstas, mejor ocupar taxi y así evitar el robo del auto, así como manejar en estado inconveniente.
“Ir en transporte a la Feria de San Marcos puede ser tedioso y a la vez peligroso, ya que manejar en estado de ebriedad no es una opción y dejar el vehículo expuesto en puntos lejanos, oscuros y desconocidos tampoco, por lo que hoy en día hay transportes seguros y económicos”.
Cabe mencionar que según cifras del Secretariado de Seguridad Pública, en los primeros meses del año se habrían abierto en Aguascalientes cerca de 435 carpetas de investigación por robo de vehículos, 267 en el mes de enero y 228 en el mes pasado.
Por lo que éste es uno de los delitos que siguen pegando en el estado junto con el robo domiciliario y a transeúnte.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube