Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 25/04/2019 19:53

Les pararon su carro, van 18 taxis detenidos por pasados

Muchos por hacer cobros indebidamente
Muchos por hacer cobros indebidamente (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Muchos por hacer cobros indebidamente y cinco más por andar de piratones, ya que ni siquiera estaban registrados para brindar el servicio.
Esto lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre, quien comentó que un total de cinco autos pirata no registrados andaban ofreciendo el servicio de transporte vía plataforma y 18 taxis laborando con alguna irregularidad fueron sacados de circulación en los operativos del primer fin de semana de feria.
Señaló que para evitar este tipo de situaciones se ha venido manejando el programa “Taxi Seguro”, el cual se desarrolló para darle certeza al usuario, que tiene la posibilidad de regresar a su casa de manera segura, por lo que hay siete puntos en el perímetro ferial.
Reiteró que durante el primer fin de semana se detuvo a 18 taxis de los llamados tradicionales, entre los motivos es que no tenían el seguro vigente, el cobro de manera indebida, subir o bajar pasaje en lugares no permitidos, además que están revisando que cumplan con ciertas características de limpieza o con un estado mecánico adecuado.
“Estamos haciendo los operativos en estos siete puntos de todo el perímetro ferial para poder regular el uso del transporte”, señaló.
En cuanto al servicio de los camiones, éstos van desde la avenida López Mateos, abarcando todo el perímetro ferial, con una ruta que termina en VNSA, pues tratan de cubrir varios fraccionamientos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube