Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 25/04/2019 19:45

Denuncian a viciosos del Peralta... Puro barrio seguro, dicen

Estos cricos consiguen fácil su droga para andar bien torcidos todo el día
Estos cricos consiguen fácil su droga para andar bien torcidos todo el día (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecino reporta que puro vicioso consumidor de crico en el Guadalupe Peralta, lo que provoca mucho asalto y chavo vago en las esquinas.
Nomás salen de sus casas y lo primero que ven son a chavos afuera de ciertas casas platicando y echando dizque a escondidas su droga, pero esto solamente genera un ambiente en el que se desenvuelven bien estos sujetos, que luego son los ratas del fraccionamiento.
Es una actividad que está molestando a los vecinos, pues tienen que aguantar este mal ejemplo que les dan a sus hijos, aparte de que en cualquier momento pueden son víctimas de estos rateros, pero para no sufrir daños se tienen que callar, por lo que piden apoyo a la autoridad.
Estos cricos consiguen fácil su droga para andar bien torcidos todo el día, deambulando y sin oficio, por lo que se convierten en un peligro, pues no nomás van a robar, sino a cometer otros delitos, por lo que para prevenir ya quieren sacar a estos locotes de este lugar.
Ojalá la poli se dé una vuelta por este rumbo y no nomás pasen por la avenida principal, sino que se metan a las calles, que es donde esta la mata de estas lacras y se los lleven al bote.
Les pedimos que ya no se hagan y que juntos la raza de aquí denuncie a estos malandros para que se los carguen y no vuelvan, pero tienen que ser varios reportes para que se lleven a estos rateros buenos para nada.
La gente honrada del Guadalupe se une para darles a estos tipos una lección y que de una vez se vayan, pero lejos, a chiflar a otro lado.
“Puro barrio seguro”, dicen.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube