Aguasdigital

aguasdigital.com

La Grilla

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Viernes 15 de Noviembre de 2019
LA GRILLA | 25/04/2019 18:45

Entrados en festejos, viene el aniversario del hoyo en la Insurgentes

Quienes hacen el esfuerzo son los vecinos, que le ponen escombro y tierra
Quienes hacen el esfuerzo son los vecinos, que le ponen escombro y tierra (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Nomás pasa el tiempo y el tremendo hoyo en la calle Julián Medina, en la Insurgentes, ya casi para llegar a la colonia Vicente Guerrero, no ha sido tapado por personal de alguna dependencia.
Quienes hacen el esfuerzo son los vecinos, que le ponen escombro y tierra, pero no es suficiente para salvar a los que van en bici o moto de los accidentes que ya han pasado.
Cerca de allí está una terminal de camiones urbanos, por lo que el paso de esas grandes unidades es constante en la calle Julián Medina y que cada vez hacen más profundo el bache que fue originado por una obra municipal que no fue terminada.
Aseguran que la situación no ha quedado en lo feo que se ve el bache, sino en el peligro que significa para los ciclistas y motociclistas, pues varios que han pasado por ese lugar se han caído y uno hasta resultó con fractura de brazo, “todo porque no somos una colonia fifí que sea pronto atendida por las autoridades”.
Los que viven en la Julián Medina dijeron que ya hicieron el reporte de ese hoyo, pero han pasado los meses y nada que han ido a arreglarlo.
“Pero no fueran las colonias del norte y de la gente bonita, porque ni siquiera hubiera sido necesario el reporte para que ya estuviera tapado”, comentaron los que tienen su casa casi enfrente del tremendo bache.
En realidad es un agujero peligroso y la raza de esta calle pide que alguna autoridad les haga caso a su llamado y manden a alguna cuadrilla a taparlo, para lo cual no invertirían ni siquiera un par de horas y se acabaría el peligro en ese lugar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube