Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Jueves 18 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 25/04/2019 12:30

Tumbadores rondan el Ojocampestre I, póngase bien trucha

La banda recomienda que no tenga sus pertenencias a la vista y solicitan mayor vigilancia por parte de los uniformados.
La banda recomienda que no tenga sus pertenencias a la vista y solicitan mayor vigilancia por parte de los uniformados. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Más seguridad en el Ojocaliente I.
Ya se habían olvidado de los robos, pero señalan habitantes que siguen todavía tumbadores rondando la zona, por lo que se recomienda que no traigan sus pertenencias a la vista.
Piden que la autoridad le entre a la vigilancia, sobre todo a la altura de la antigua tienda departamental.
Y es que en este espacio, que quedó cerca del Parque Ojocaliente, hay gran actividad durante el día y noche, pero hace falta más seguridad por parte de la policía, pues se da esta problemática de los tumbadores.
En ese sentido, lo mismo se pide que se coloquen más luminarias en este espacio abandonado de la extienda departamental y el Ex-Ejido Ojocaliente, ya que por la noche se tiene movimiento comercial, pues la gente acude pero sólo a hacer compras, por lo que así se evitaría el miedo de caminar y ser interceptado por algún delincuente.
Mencionan habitantes que es necesario darle una modernizada a la zona, ya que hay mucho paso de personas, pero sin duda se está dejando de lado el mantenimiento a las banquetas, luminarias, botes de basura, paradas de camión, inversión en dicho parque, pues son varias actividades que hacen fallan y es necesario que le inyecten recursos.
Además, casi dos cuadras antes, se encuentra un elefante blanco que la gente conoce como “El Mercadito”, donde trabajan algunos comerciantes, pero es un inmueble de antigüedad que ya requiere mantenimiento y reconstrucción para modernizarlo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube