Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 25/04/2019 12:14

¡Viva la FNSM! La borrachera es primero que la seguridad

Negocios se colocaron frente a la salida de emergencia del cine que se ubica al interior del C.C. Expoplaza, pero qué importa la seguridad cuando se tiene dinero y pisto.
Negocios se colocaron frente a la salida de emergencia del cine que se ubica al interior del C.C. Expoplaza, pero qué importa la seguridad cuando se tiene dinero y pisto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Negocio es negocio y en la Expo-Plaza, a un costado de los cines, el Patronato de la feria vendió todos los espacios hasta el más pequeño, sin importarle que las salidas de emergencia quedaran tapadas, cosa que en el resto del año son cuidadas con mucho celo, pero que en esta temporada no podía dejarse pasar la oportunidad.
La demanda para la instalación de puestos de cerveza y bebidas alcohólicas es mucha en esta temporada y es algo que la autoridad no desaprovecha para obtener algún ingreso, tal vez por eso es que inclusive permitió se tapara una de las salidas de emergencia de conocida sala de cine de ese rumbo, tal vez confiados en que hasta ahora no ha sido necesario su uso.
Para muchos pasa desapercibido lo que ocurre en el área ferial, pero para otros no, pues en la Expo-Plaza, el Patronato de la feria no desaprovechó ni un metro cuadrado a pesar de poner en riesgo a terceros.
Así como autorizó la instalación de las grandes cerveceras en los espacios ya apartados inclusive desde un año antes, también permitió que se pusieran pequeños puestos de bebidas alcohólicas en lugares donde en otras temporadas del año está prohibido a pesar del peligro que significa para los peatones o de haber implementos de Protección Civil, como bombas de agua o salidas de emergencia.
A esto se le agrega las malas condiciones en que se encuentra el piso en algunos espacios con alta concentración de personas que ha provocado algunas caídas y tropezones, aunque eso no importa, porque la fiesta vale eso y más.

 

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube