Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 24/04/2019 21:48

Según el sapo la pedrada, taxistas se manchan con los cobros

La realidad es que en algunos locales, según el sapo es la pedrada
La realidad es que en algunos locales, según el sapo es la pedrada (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Persona denuncia que le ofrecieron taxi en la madrugada del perímetro ferial hasta el oriente de la ciudad en 300 pesos; los baños públicos por entrar una vez durante horas pico, 10 pesos; y la cerveza el litro hasta en 80 pesos.
Por lo que sale carísimo acudir a esta verbena, que lo único que provoca son dolores de cabeza por el incremento indiscriminado de varios artículos; incluso la comida, dependiendo del restaurante, sale en promedio 800 pesos, costos que están por las nubes para la mayoría.
La realidad es que en algunos locales, “según el sapo es la pedrada” y si suben los costos, depende de cómo vean a los clientes, que en esta feria como en todas, hay que cargar con lana extra.
Por lo que la invitación es para que los clientes sepan que no están solos y denuncien si ven este tipo de prácticas, ya que los feriantes bajo el influjo de las bebidas alcohólicas está difícil que se fijen en sitios o personas que hacen estos incrementos fuera de ley.
Aunque sabemos que muchas actividades dentro del perímetro son sin costo, lo cual también incluye presentaciones musicales, las personas quieren consumir alimentos y bebidas, que sin saber, terminan costándoles mucho más de su presupuesto, aunque sea en cualquier changarro.
Por lo que la gente se debe poner trucha y avisarle de volada a la Profeco para realizar quejas sobre cualquier actividad que no les parezca a los clientes, en cuestión de manejo de precios.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube