Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 24/04/2019 11:14

Siguen las trampas en la explanada de la FNSM

La lámina ya ha provocado que muchos feriantes distraídos se den en todita la torre y nomás no se ve pa' cuando la vayan a arreglar como se debe.
La lámina ya ha provocado que muchos feriantes distraídos se den en todita la torre y nomás no se ve pa' cuando la vayan a arreglar como se debe. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Que dizque arreglaron la lámina que se reportó suelta y floja al paso de peatones, a la altura del desnivel de López Mateos, en pleno corazón de la feria, pero les quedó levantada y lo mismo está dando caídas a los peatones.
Hace apenas el domingo, personas reportaron este sitio por ser un caso de riesgo para los peatones, debido a que abajo se encuentra el paso a desnivel y pasan vehículos, lo que significa una negligencia en condiciones de seguridad en el perímetro.
En el lugar se tuvo durante este pasado fin de semana gran actividad, entre la presencia de visitantes y los propios vendedores que acuden para llevar sus mercancías.
La mayoría teniendo paso constante, por lo que gente que acudió a la FNSM informó que se tenía esta peligrosa lámina levantada y floja, por lo que duró un día y no repararon, hasta que ya según quedó lista, pero no hicieron el trabajo bien y la lámina quedó a la vista, levantada a centímetros del ras del suelo y siendo nuevamente un peligro para los transeúntes, que recordemos, entre ellos son niños y adultos mayores, a quienes les aseguran una caída.
No es la primer obra mal hecha en este perímetro, ya hemos señalado varias, donde incluso han dejado piedras y escombro a la vista, como si la gente fuera ciega, que no se da cuenta, no sólo porque te lanzan de lleno una mala imagen, sino porque se ve el desdén de la importancia que a ellos les causa que se nos deje como ciudadanos en último lugar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube