Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 24/04/2019 11:01

Tienen la ligera sospecha de que no son pepenadores

En la madrugada se ven unos supuestos pepenadores, pero andan echando ojo en las casas, ya los cacharon.
En la madrugada se ven unos supuestos pepenadores, pero andan echando ojo en las casas, ya los cacharon. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Algunos pepenadores en Santa Anita se pasan de lanza y aparte de recoger basura para reciclar son soplones de los rateros y se sospecha que ellos señalan las casas que están solas o tal vez hasta son los mismos que se meten a robar.
La raza de esta zona se quejó de que han descubierto que gran parte de los delitos que se cometen en esa zona del oriente de la ciudad podrían estar involucrados algunos pepenadores, y es que curiosamente cuando se les ha visto rondar las casas y calles, es que amanecen con carros cristaleados, casas robadas o desaparecen los autos estacionados en la calle.
A todas horas del día hay pepenadores, pero por la noche y madrugada abundan, no hay duda de que algunos sí lo hacen por necesidad de trabajo y tomar algo que puedan vender o reciclar, pero otros sólo traen el triciclo o carretilla de adorno para hacerse pasar como gente que busca material de reciclaje.
La gente de esta colonia en el lado que era de las llamadas “gemelas”, comenta que por las madrugadas como a las dos o tres hay más de cinco pepenadores tan sólo en el área de las casas duplex, y en el día son otros más que no sólo están en los contenedores, sino que se les ha visto deambular por las calles y asomándose a las casas y a los carros.
Ante esta situación es que piden la atención de la Policía Municipal y además de hacer rondines por el lugar también estén atentos de los pepenadores que a todas horas del día andan los que buscan no sólo cartón o botellas, sino también los que echan el ojo a las casas donde pueden entrar a robar.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube