Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 23/04/2019 21:59

Casas de empeño se convierten en salvación para feriantes

Casas de empeño tienen la visita de más personas en este período
Casas de empeño tienen la visita de más personas en este período (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Casas de empeño tienen la visita de más personas en este período, que dejan sus televisores, laptops, celulares, entre otros artículos.
Mencionan encargados de estos negocios que la gente está acudiendo, no saben la razón principal, pero que son varias: vacaciones, feria y gastos pendientes que se generan en este tiempo de asueto para muchas familias en Aguascalientes.
Por ahora las casas de empeño siguen siendo una alternativa a la economía de los hogares y es que los sueldos por demás bajos, pues no alcanzan para las cosas necesarias de la canasta básica, por lo que la gente se ampara en estos sitios para llevar artículos para hacer frente a las deudas adquiridas.
Y es que como padres de familia, el pago de la manutención de los hijos, las cosas que van saliendo y que hay que ir comprando, como transporte, alimentos, doctores, medicamentos, ropa, todo es un gasto y ni modo, hay que sacar estos pendientes adelante.
Encargados de estos negocios informaron que es tiempo de que se observa movimiento en estos sitios debido a la fiesta abrileña, pues muchas veces las personas están dispuestas a pagar altos precios para divertirse y sin medir las consecuencias de gastarse toda la quincena, por lo que para después pagar renta, servicios o alimentos se quedan cortos.
Es por esto que son una salvación, siempre y cuando se venda el producto, ya que otros que recurren a casas de empeño dejan el artículo, pero terminan pagando interés con el pago de recargos cada mes.
Aunque cuando es venta, siempre se le pierde, pues no se da el precio al que realmente costó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube