Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 23/04/2019 21:47

¡Aaaaaaiuda! una fuga de agua desde hace tres semanas en Pilar Blanco

Con acudir al lugar se puede ver el desperdicio tan grande que se hace del vital líquido
Con acudir al lugar se puede ver el desperdicio tan grande que se hace del vital líquido (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Reportan vecinos del sur de la ciudad fuga de agua desde hace tres semanas, específicamente en el Edificio 8TX de Pilar Blanco, pero abarca varios edificios y áreas en común.
Indican que la han reportado, pero hasta la fecha no han acudido a arreglarles el problema.
Comentaron que han hablado para reportar esta fuga que sale del Edificio 8TX de Pilar Blanco y que abarca varios de éstos, aparte de áreas comunes, como jardineras, las cuales se ven inundadas por esta fuga, que a decir de los vecinos, lleva poco más de tres semanas.
Y es que sólo con acudir al lugar se puede ver el desperdicio tan grande que se hace del vital líquido, pues desde lejos se observa el tiradero de agua y los charcos que se forman debido a la fuga, que al parecer se da por los años que tiene la tubería en esta unidad habitacional.
Por lo que se hace un llamado a la autoridad encargada para que acuda lo más pronto posible a reparar esta fuga de agua, pues mucha es la necesidad que tienen las personas de este servicio y peor aún desperdiciándose de esta manera.
Cabe recordar que en esta zona continuamente falta agua o se hacen los llamados tandeos durante la madrugada, siendo ésta una queja constante de los vecinos, quienes se tienen que levantar a altas horas de la noche para juntar agua en cubetas y tener durante el resto del día.
Por lo que les parece incomprensible que se esté desperdiciando de esta manera el agua y piden que se atienda el problema, pues como se mencionó, ya lo han reportado y no han obtenido respuesta.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube