Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 23/04/2019 20:09

A gritos piden una manita de gato las jardineras de la calle Lanceros

Es extraño que no se ve que den mantenimiento como en meses pasados.
Es extraño que no se ve que den mantenimiento como en meses pasados. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Les falta una regadita de agua a las jardineras de la calle Lanceros y también una pintada a las bancas que están llenas de graffiti.
Y es que Lanceros es calle casi obligada en su paso para la gente que viene de la Central Camionera con rumbo a la Feria Nacional de San Marcos, por lo que se pide a las autoridades se dé mantenimiento y no pase de estos días en los que se reparen estas jardineras.
Ya desde hace tiempo se hace matutinamente el regado de las mismas, pero extraña que no se ve que den mantenimiento como en meses pasados.
Este es un sitio de descanso para personas que viven en colonias aledañas como Las Flores, Obraje, Las Américas y la Zona Centro, que al dar una caminata por estas calles, toman como sitio de descanso este espacio.
Sin embargo, no dan ganas de quedarse por el mal aspecto que se observa en los señalamientos, pisos y faltan rampas para personas con discapacidad.
Además, hay un contenedor que aparece en medio de este jardín, que lo único que hace es dar mal aspecto. No sabemos si son los vecinos, los pepenadores o algún negocio, pero están tirando residuos de comida y líquidos en este contenedor, lo que genera que por las tardes con el sol se den malos olores y un foco de infección; por otra parte, los habitantes tiran basura a cualquier hora del día.
También hacen falta contenedores especiales para las excretas de perros que sus dueños sacan a pasear y no les importa dejar en el suelo estos asquerosos recuerdos en el camino, aunque aquí la responsabilidad es de los dueños.
Los que frecuentan este lugar no están dispuestos a aguantar este ambiente sucio.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube