Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 26 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 26 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 23/04/2019 17:50

Y como cada año, feriantes agarran de baño las calles de Las Flores

Es una queja constante de los vecinos que cada verbena tienen que salir tempranito a barrer para evitar que se acumulen los malos olores.
Es una queja constante de los vecinos que cada verbena tienen que salir tempranito a barrer para evitar que se acumulen los malos olores. (Foto:Aguasdigital )

Aguasclientes, Ags.-Es de todos los años para vecinos de Las Flores y colonias cercanas al perímetro ferial batallar con los orines de la gente, pues ante los pocos baños y el excesivo estado de ebriedad se les hace fácil hacer sus necesidades en la vía pública; incluso ya se han detenido a 36 personas por esta falta.
En lo que va de feria se han detenido 36 personas por hacer sus necesidades en la vía pública, ya sea en el perímetro ferial o en calles de las colonias cercanas a la feria, pues es una queja constante de los vecinos que cada verbena tienen que salir tempranito a barrer para evitar que se acumulen los malos olores.
Durante un recorrido por la colonia Las Flores, los vecinos denunciaron que esto es de cada año, donde principalmente los hombres hacen sus necesidades en las calles o debajo de un árbol, pues ya tomados no se preocupan por ir a algún baño o bien ni siquiera son suficientes los que están de manera provisional.
“Diario por la mañana tengo que salir a barrer y viera qué molesto es; esto es de todos los años. Nosotros como vecinos tenemos que soportar que la gente que va a la feria pues cuando pasa por las calles se orina y tenemos que limpiar los orines, si no con el sol huele muy feo”, mencionó una vecina.
Explicó que ésta es una de las situaciones con las cuales batallan cada feria, además del excesivo ruido y los franeleros, pero que se preparan, ya que el que la gente se orine en la vía pública es algo que se ha vuelto común en estas fechas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube