Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 26 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 26 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 23/04/2019 11:07

Dejaron escombro y es usado como arma en la FNSM

¡Si ya saben cómo son, pa' que los invitan! Dejaron un montón de escombros por todo el perímetro ferial que la banda ya bien orate agarra como arma para darse en la torre.
¡Si ya saben cómo son, pa' que los invitan! Dejaron un montón de escombros por todo el perímetro ferial que la banda ya bien orate agarra como arma para darse en la torre. (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes.- En las áreas de mayor afluencia en la feria, después de los trabajos de construcción para instalar módulos a un costado de conocido hotel, Patronato y autoridades permiten escombros, piedras y tierra en este espacio.
Paseantes denunciaron que esto se debe quitar cuanto antes, ya que en caso de riñas campales, cualquier piedra y palo es usado como objeto para darse con todo.
Es de esperarse que el Patronato y el gobierno proporcionen una feria segura, pero al contrario, se deja a las personas a su suerte, pues con tanto visitante en condiciones de estado de ebriedad y dejarles escombros a su paso, es equivocado, ya que solamente se necesita de una riña para detonar un grave problema en este lugar.
Los paseantes denunciaron esta falta de dignificación de espacios, ya que no es justo que se tenga en tan malas condiciones cuando se tuvo el tiempo suficiente para hacer las obras de mantenimiento en el perímetro, pero se tuvieron que dejar al final los arreglos y tampoco sabemos qué acuerdo se tiene entre organismos para que la seguridad sea un tema secundario.
Además, por los espacios en la feria se está cobrando bien y no es justo que el dinero que llega a Patronato no vaya a parar a los destinos de una verbena que es de todos y que sin duda requiere de una modernización en sus instalaciones y para no irnos tan exagerados, por lo menos les recordamos que toca mantenimiento previo.
Se les olvidó totalmente que por estos lugares pasan personas que van a disfrutar una verbena sin preocupaciones y otra cosa es que tampoco se tienen sitios especiales para personas con discapacidad, como rampas o señales.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube