Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Vientos Suaves
clima
22°C Vientos Suaves
Aguascalientes
22°
C
Vientos Suaves
clima
22°C Vientos Suaves
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 23/04/2019 11:02

Si no fuera por la banda de limpia...

Tantita madre se le pide a los feriantes pa' no dejar el chiquero, está bien que la banda de limpia se pone las pilas pero no hay que abusar.
Tantita madre se le pide a los feriantes pa' no dejar el chiquero, está bien que la banda de limpia se pone las pilas pero no hay que abusar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Nomás porque se ponen las pilas los de Limpia, pero cómo tiran basura, pues circula por redes una foto donde se observa cómo queda el perímetro ferial por la madrugada cuando termina el despapaye y es de dar pena.
Durante los primeros días de feria circuló una foto por redes sociales que dejó mucho qué desear por la manera en que termina el perímetro ferial, pues es de dar pena la cantidad de basura que se queda por la madrugada una vez que la mayoría de las personas se van.
Esto tan sólo en el primer fin de semana, pues desde el pasado viernes se vio saturado de personas todo el perímetro ferial, ya que acudieron a la inauguración y a disfrutar de la coronación de la reina y el espectáculo musical.
Pero con todo y que pusieron botes de basura en el perímetro ferial, parece que la gente en donde sea bueno tira la basura, ya que además se vio rebasada en mucho la capacidad de los contenedores, similar a lo que ocurrió con los baños, los cuales fueron insuficientes para la gran cantidad de gente.
Lamentable que nuestra ciudad se dé a conocer por situaciones como ésta, ya que la imagen de la basura en el perímetro ferial circuló por Face, desatando una serie de reacciones bastante desagradables; pero había otras que decían que gracias a los trabajadores de Limpia Municipal se puede mantener una feria limpia, ya que en cuestión de minutos limpiaron el cochinero que dejó la gente.
Sin embargo, situaciones así nos ponen en evidencia, ya que queda demostrado la poca cultura y educación en cuanto a poner las cosas en su lugar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube