Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Vientos Suaves
clima
22°C Vientos Suaves
Aguascalientes
22°
C
Vientos Suaves
clima
22°C Vientos Suaves
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 22/04/2019 22:27

Los ratas ya ni le tienen miedo a los avisos en Trojes de Alonso

Los que viven en esta zona al norte de la ciudad, comentan que hay raterillos bien identificados
Los que viven en esta zona al norte de la ciudad, comentan que hay raterillos bien identificados (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En Trojes de Alonso ya no pueden con las ratas de dos patas, en donde en las mantas les advierten que si los encuentran robando los lincharán, pero esto no los ahuyenta, al contrario, parece que es un reto, pues en estos días, después de la medianoche, alguien se ha dedicado a tocar puertas de varias casas de ese lugar en espera que alguien les abra, seguro para entrar.
En varias casas de distintas calles de Trojes de Alonso han colgado lonas, en donde se advierte a los rateros que se les linchará si los encuentran con las manos en la masa, pero esto no ha bajado el número de robos, pues todos los días los vecinos se quejan al menos de que les cristalearon sus coches; en algunos casos hasta se meten a las cocheras a cometer el delito.
Reconocen que es un lugar complicado para el patrullaje, pues hay calles angostas y que son de doble fila o bien, también se convierten en callejones sin salida, pero debería buscarse la manera de apoyar a los vecinos con policías, ya sea en moto o bicicleta.
Aquí, consideran algunos, también cabe la posibilidad de que se les asigne un policía de proximidad y en el que la gente tenga confianza.
Los que viven en esta zona al norte de la ciudad, comentan que hay raterillos bien identificados, unos son inclusive vecinos de calles cercanas en la misma colonia, pero les gustaría tener el apoyo de la policía para detenerlos y en su momento denunciarlos.
“No podemos sólo agarrarlos, porque ellos actúan por sorpresa y a nosotros sí nos pueden tener bien identificados. Lo que quisiéramos es que ya no salieran de la cárcel o tuvieran un castigo ejemplar”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube