Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 22/04/2019 21:45

Piden más vigilancia en Pilar Blanco

Por lo que se pide más seguridad en la zona y no descuidar los demás fraccionamientos o colonias
Por lo que se pide más seguridad en la zona y no descuidar los demás fraccionamientos o colonias (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Llegó una denuncia en la que se señala que presuntamente andan robando entre dos y cuatro de la mañana una banda de delincuentes, entre ellos un menor de edad; comentan vecinos que hablan a la poli, pero nunca llegan.
Mencionan los vecinos que esta presunta banda de delincuentes anda haciendo de las suyas, principalmente en la calle Tonatiuh y los andadores cercanos, sobre todo se meten a las casas y abren negocios para llevarse la mercancía.
“Cinco sujetos y un jovencito andan de las dos a las cuatro de la mañana abriendo casas y negocios en la calle Tonatiuh y en varios andadores. Hablamos a la poli, pero nunca llega, como si estuviera protegiendo a los delincuentes”, indicó una persona.
Otra vecina comentó que ayer por la mañana, en esa misma unidad habitacional, pero en la calle Águila, por la Escuela Secundaria número 24, andaba una bola de cholos, hombres y mujeres, que estaban pidiendo dinero.
“Eran aproximadamente cinco personas y pedían dinero a cuanta gente pasaba por el lugar; esto fue como a las 6 y media de la mañana”.
Explicó que al parecer estas personas venían de la feria y querían seguir la fiesta.
“Es la primera vez que se observa esta situación. Al parecer son vecinos de la zona; a fuerzas querían que les diera dinero o un cigarro, estaban como drogados y tomados”.
Por lo que se pide más seguridad en la zona y no descuidar los demás fraccionamientos o colonias, porque los robos, a lo menos en Pilar Blanco, están a la orden del día.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube