Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 26 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 26 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 22/04/2019 21:16

Iba a maiz chofer de la ruta 38, parecía que iba a recibir herencia

El chofer siguió así todo el centro; hasta en la calle 5 de Mayo ya andaba chocando con un carro.
El chofer siguió así todo el centro; hasta en la calle 5 de Mayo ya andaba chocando con un carro. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Chofer de la ruta 38, con número 309, iba a maiz, sin importar que a la unidad se subieran mujeres embarazadas, ancianos o niños.
Tal parece que iban correteando a este señor, quien una vez más pone en evidencia el mal servicio que dan a la ciudadanía.
Este reporte llegó a la redacción ayer, donde una persona señaló que tomó la ruta 38, con número 309 el pasado domingo cerca del mediodía sobre la avenida José María Chávez y que desde que subió a la unidad el chofer iba como alma que lleva el diablo.
“El chofer siguió así todo el centro; hasta en la calle 5 de Mayo ya andaba chocando con un carro. Cuando llegó a la parada que está en la calle antes mencionada, subió gran cantidad de gente, entre ésta, gente mayor y mujeres con niños chiquitos y ni así disminuyó la velocidad, pues continuó rebasando vehículos, aún cuando en la zona de la Línea de Fuego el tráfico se hace muy pesado, el chofer no dejaba de acelerar”.
Este tipo de reportes llega frecuentemente a la redacción, choferes que en muchas ocasiones van echando carreritas, sin importar que en el pasaje vayan viejitos o mujeres embarazadas.
También en reiteradas ocasiones el dirigente del sindicato de choferes, Roberto Mora, ha manifestado que esta situación se da porque les descuentan dinero si no llegan en el horario establecido por el concesionario, no importando que por ir a alta velocidad se vaya a ocasionar un accidente.
Pero aún así ATUSA pide el aumento, incluso cuando el servicio en el transporte no ha mejorado en lo más mínimo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube