Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Jueves 18 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 21/04/2019 22:29

Aguas con las salchichas de los tradicionales jochos de la feria

En la pasada feria se detectaron hasta 500 salchichas en mal estado por parte de varios vendedores, entre éstos, de gente de León que venía a hacer su agosto.
En la pasada feria se detectaron hasta 500 salchichas en mal estado por parte de varios vendedores, entre éstos, de gente de León que venía a hacer su agosto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Con tocho llegan las promo de 3x25 varos el hot-dog y hamburguesas 2x40 pesos, pues hasta de otros estados se vienen para comercializar este producto, que es uno de los más vendidos a la hora de buscar qué comer.
Es por esto que se reforzará la vigilancia, ya que en la pasada feria se detectaron hasta 500 salchichas en mal estado por parte de varios vendedores, entre éstos, de gente de León que venía a hacer su agosto.
Y es que en todo el perímetro ferial estos tipos de puestos abundan, ya que son productos hasta cierto punto económicos, pero que en muchas ocasiones no se cuentan con las condiciones de salubridad necesarias, es por esto que uno debe estar bien trucha y fijarse que las salchichas y la carne para las hamburguesas estén en hieleras para su mayor conservación.
El titular de Coprisea, Octavio Jiménez Macías, indicó que a través de un operativo permanente en todo el perímetro ferial, con una plantilla de 80 verificadores y 20 de servicio social, se pretende levantar cerca de mil 500 muestras de alimentos, bebidas y agua potable, para evitar cualquier riesgo de salud para la población.
Además, mencionó que trabajarán en coordinación con diversas dependencias para evitar que se vendan productos en mal estado, sobre todo verificando con los proveedores de alimentos que cuenten con los instrumentos necesarios para la conservación de estos productos.
Aunque es de mencionar que lo económico de esta comida no tiene nada que ver con la calidad, pero sí es necesario fijarse bien a la hora de comprar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube