Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Jueves 18 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 21/04/2019 22:23

Por decenas caen a barandilla los enferiados

El reporte a los polis municipales a cargo del área ferial se dio unos 15  minutos antes de la 1:00 de la mañana en el sentido de que esa mujer había agredido física y verbalmente a una guardia de seguridad
El reporte a los polis municipales a cargo del área ferial se dio unos 15 minutos antes de la 1:00 de la mañana en el sentido de que esa mujer había agredido física y verbalmente a una guardia de seguridad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Y comienza la cuenta de detenidos en el área de la Feria Nacional de San Marcos en el operativo especial de seguridad y vaya sorpresa que se ha dado; la primera persona que cayó en barandilla fue una mujer de 26 años.
El reporte a los polis municipales a cargo del área ferial se dio unos 15  minutos antes de la 1:00 de la mañana en el sentido de que esa mujer había agredido física y verbalmente a una guardia de seguridad en la calle Rafael Rodríguez, por lo que fue detenida y así inaugurar la Base Volcán.
Por lo pronto tan sólo en las primeras noche y madrugada de feria fueron 158 detenidos por faltas administrativas, 145 hombres y 13 mujeres, de los cuales 101 fueron llevados a la Base Volcán por parte de policías municipales, 50 a manos de la Estatal; la Gendarmería detuvo a 7.
De éstos 49 son menores de edad y los más infractores están entre los 18 a 30 años con 92 detenidos que están en este rango, mientras que de 31 a 50 años fueron 16 detenidos, de más de 51 solamente uno.
La principal causa de detención fue por alterar el orden público en 23 casos; por hacer sus necesidades fisiológicas, 18; por consumir mariguana, tres; interferir en funciones de los polis, dos; por ebrio y escandaloso, uno; por consumir cemento industrial, uno y por violencia intrafamiliar, uno.
Por lo que respecta al Operativo Alcoholímetro fueron 565 revisiones las que se realizaron, de los cuales fueron 14 personas detenidas, seis vehículos llevados al corralón y cuatro que manifestaron ser conductores designados, con toda responsabilidad; 20 personas con aliento alcohólico, una de ellas mujeres. Del total de revisados 369 son hombres y 162 mujeres.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube