Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 21/04/2019 21:16

A falta de playa, hidrocálidos se broncean en los típicos balnearios

Así las personas que no alcanzamos para irnos de vacaciones tenemos que tener otras opciones
Así las personas que no alcanzamos para irnos de vacaciones tenemos que tener otras opciones (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Con las altas temperaturas, las familias visitan los balnearios de la ciudad.
En cualquiera de estos últimos fines de semana se ha visto gran demanda; además, entre las recomendaciones de salud, hay que vigilar la hidratación de los niños y personas de la tercera edad.
A falta de playa las personas acuden a los típicos balnearios: suben a su camioneta la sombrilla, la maleta con ropa de sol para la familia, pasando las horas en estos centros recreativos, donde acuden para refrescarse sin salir de la ciudad.
Durante los días santos hubo más personas que como cada año aprovecharon estas fechas para acudir no sólo a las albercas, sino a presas y parques, con la idea de pasar unos momentos de diversión en compañía de sus seres queridos.
El detalle es que salgan con el propósito de divertirse, pero que sigan tomando sus precauciones, no nadar en presas, pues hay un riesgo de ahogarse y mucho menos entrar bajo el influjo de las bebidas embriagantes.
Por otro lado, tampoco exponerse a las altas temperaturas, pues pueden sufrir las consecuencias del sol en la piel y la deshidratación, por lo que si sale, trate de cumplir con su objetivo, aprovechar al máximo, pero sin caer en riesgos.
Así las personas que no alcanzamos para irnos de vacaciones tenemos que tener otras opciones, como ésta, quedándonos en la ciudad y haciendo lo que podamos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube