Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 21/04/2019 20:52

Ahora si le toca dar brincos porque el suelo no está parejo en la FNSM

Sólo duraron un día los arreglos y ya están de nuevo los hoyos en el mismo sitio, en pleno J. Pani.
Sólo duraron un día los arreglos y ya están de nuevo los hoyos en el mismo sitio, en pleno J. Pani. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hay baches en el perímetro ferial que ya se habían reportado y reparado.
Sólo duraron un día los arreglos y ya están de nuevo los hoyos en el mismo sitio, en pleno J. Pani.
Y es que la gente que vaya a la feria a la “peda” no somos tontos y bien que nos damos cuenta que de plano no le invierten nada y sí sacan mucho de este espacio ya tradicional, donde se realizan estos festejos.
Y es que como personas que vamos a disfrutar nos gustaría tener un espacio bonito, en donde nos quedemos a gusto y que no nos dé pena llevar a nuestros familiares que vienen de otros estados y ven estas instalaciones tan descuidadas.
Por lo que se pide a la autoridad que le dé una mano de gato a estos espacios, ya si de plano van a cobrar a precio de millonarios las rentas de los lugares para poner negocios, que también le inviertan todo lo que retribuye.
Y es que no es la primera ocasión que señalamos un desperfecto, ya anteriormente informamos sobre los puntos que debían repararse, por lo que había tiempo de que se dieran las actividades, pero no, como todo siempre hasta el final.
Los trabajadores de los negocios entorno al perímetro todavía estos días santos se dieron a la tarea de hacer labores a marchas forzadas, pero no podemos decir lo mismo de la autoridad, que no se dio ni una vuelta detallada para arreglar desperfectos en este sitio peatonal, que atrae a numerosos visitantes locales y foráneos en estas fechas.
Es verdad que esta feria es un primor, siempre y cuando se tengan instalaciones dignas para la gente.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube