Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 21/04/2019 19:35

Negociazo el de los baños públicos en la Feria

La cantidad de gente fue impresionante; vamos a estar muy puntuales que haya agua suficiente, sobre todo cuando hay mayor afluencia.
La cantidad de gente fue impresionante; vamos a estar muy puntuales que haya agua suficiente, sobre todo cuando hay mayor afluencia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hasta el tope el servicio de baños en los primeros días de la Feria Nacional de San Marcos, pues se vio sobresaturado por las grandes filas de gente que quería hacer uso de los mismos.
La raza se aglomeró para entrar a hacer sus necesidades, sobre todo en la Velaria de la Expo-Plaza.
Los primeros días de feria estuvo hasta el full de gente y se vio luego luego en el servicio de los baños, pues algunos estuvieron sobresaturados por la gran cantidad de personas que querían hacer uso de ellos, incluso se observaron enormes filas en la Velaria de la Expo-Plaza; tanto hombre como a mujeres les llegó la urgencia y no se daban abasto en este servicio.
En este sentido, el titular de Regulación Sanitaria, Octavio Jiménez Macías, mencionó que se reforzarán las medidas para evitar se presente algún riesgo sanitario con la hiper cloración del sistema y ver con los proveedores la posibilidad de que algunos baños puedan cambiarse a un sistema seco para evitar broncas en la capacidad del agua.
Señaló que desde un inicio han estado trabajando para monitorear las bombas y que ninguna se encuentre apagada.
“La cantidad de gente fue impresionante; vamos a estar muy puntuales que haya agua suficiente, sobre todo cuando hay mayor afluencia. Ya se habló con Ccapama y habrá dos pipas de reserva si hay contingencia y se tienen tres pozos, pues a veces habilitan algunas áreas como baño, aunque se ha visto que a diferencia de otros años los servicios son de mejor calidad, lo que sí evitaremos es que falle el suministro de agua”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube