Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 27 de Febrero de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Jueves 27 de Febrero de 2020
AGUASCALIENTES | 21/04/2019 19:07

Hasta un 30% de las casa en Villas son agandalladas por paracaidistas

En VNSA es impresionante el número de casas ocupadas por paracaidistas.
En VNSA es impresionante el número de casas ocupadas por paracaidistas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hasta un 30% de las casa en Villas están ocupadas por paracaidistas, gente que en muchas ocasiones vienen de otros fraccionamientos y utilizan estas viviendas para hacer todo tipo de delitos sin ser detectados por la autoridad.
Estos delitos en su mayoría se refieren a los robos domiciliarios y a transeúntes, mismos que estos delincuentes llevan a cabo en todo Villas y en algunas comunidades cercanas, como Santa María de Gallardo y Cañada Honda.
La situación fue denunciada por el diputado de este distrito, Heder Guzmán, quien hizo un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia, asegurando que desde el Congreso local se trabajará para combatir este grave problema del paracaidismo.
“El robo a casa habitación y el robo a transeúntes están a la orden del día; desde Villa Loma Dorada y VNSA presentan delincuencia a todas horas y en las comunidades también, pues están yendo de otros sectores de la ciudad para robar”, mencionó.
Comentó que en VNSA es impresionante el número de casas ocupadas por paracaidistas.
“Y estaremos trabajando desde el Congreso para que se regularicen estas casas; hay muchas que están deshabitadas y eso hace que muchas personas se desplacen y las ocupen sólo para delinquir, pues hasta un 30% está ocupado ilegalmente”.
Indicó que lo más lamentable es que no hay la suficiente seguridad por el poco número de patrullas, por lo que se estaría viendo la posibilidad de que se instalen módulos de vigilancia en Santa María de Gallardo y en Cañada Honda.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube