Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 20/04/2019 13:53

Llegar a esas colonias les da flojera

Un montón de gente resulta afectada, porque a los señores no se les da la gana hacer la ruta completa.
Un montón de gente resulta afectada, porque a los señores no se les da la gana hacer la ruta completa. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- No quieren bajar hasta los fraccionamientos Hacienda San Marcos y San Sebastián algunos choferes de las rutas 37 y 47, es por esto que se tardan horas.
Afectada señala que reportó a ATUSA, pero literalmente no la pelaron.
Este reporte llegó a la redacción de Aguas por parte de una madre de familia, quien señaló que seguido tiene que invertir en taxi para que su hijo, estudiante del Cbtis 195, no llegue tarde a la escuela, pues el camión muchas veces no baja hasta el fraccionamiento.
“Incluso lo reporté en ATUSA y le dije al señor que me atendió que por qué no nos ponían un supervisor y me contestó que no podían poner un supervisor en cada parada, a lo que yo le contesté que yo entendía eso, pero que estábamos hablando de una sola parada que hay en el fraccionamiento y que siempre nos dejan sin transporte. Ya sólo escuché que el señor soltó la bocina del teléfono y se puso a platicar con otra persona y me dejó en la línea hablando sola”, comentó.
Mencionó que la terminal de estas rutas está en Paseos de San Antonio y que cuando pasan por Hacienda San Marcos y San Sebastián ya vienen llenos.
“Siempre es así; deberían de salir más seguido. Los estudiantes antier estaban desde las 6:40 de la mañana, pues pasadas las siete seguían ahí, por lo que ya llegaron tarde a sus clases; no es justo”.
Pero esta situación es de todos los días, pues a pesar de que se ha prometido hasta el cansancio que se incrementará el número de rutas y disminuirá el tiempo de espera, nomás no pasa nada y el servicio sigue igual y ATUSA sigue queriendo su aumento.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube