Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 20/04/2019 13:46

Ni un espacio más pa´ vendimia

Se otorgaron 2 mil permisos para comercios dentro de las instalaciones de la Feria.
Se otorgaron 2 mil permisos para comercios dentro de las instalaciones de la Feria. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Fueron en total 2 mil permisos que entregó la Dirección de Mercados para comerciantes fijos, semifijos y ambulantes interesados en vender en el área de la Feria Nacional de San Marcos, de los cuales unos 1,500 son de esta entidad.
Por parte de esta área se dio a conocer que unos 200 son ambulantes y en el caso de los foráneos también son pocos, tal vez un 15% del total y por lo general es gente que año con año se presenta en la feria a prestar algún servicio o vender productos para promover sus estados.
En el caso de los ambulantes que lograron el permiso para vender en el área ferial tienen los giros de venta de algodón de dulce, globos o productos helados; para la venta de cigarros o los que venden bebidas con licor o cervezas, es un tema que se ha visto por Reglamentos y el Patronato de la feria, pues requieren de un permiso especial.
Advirtió que los que no tramitaron con tiempo el permiso respectivo no se instalan en el área ferial, incluyendo los que vienen de fuera, pues hubo personas que se dieron el tiempo para hacer el trámite y cumplir con los requerimientos, por lo que no hay justificación para que de último momento quieran llegar y ponerse en cualquier sitio.
Lo que se debe tomar en consideración es que la verificación de la Dirección de Mercados será intensa, no con la idea de hostigar, sino para que haya orden y brindar tranquilidad tanto al comerciante como a los feriantes.
A estas alturas todavía hay unos cuantos lugares y son los que se han promovido, pero están cercanos a la Isla San Marcos y es donde de último momento se les podría instalar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube