Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 20/04/2019 12:32

¡Viva Aguascalientes! ARRANCAMOS

Hoy arrancó oficialmente la Feria Nacional de San Marcos 2019.
Hoy arrancó oficialmente la Feria Nacional de San Marcos 2019. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- A darle vuelo a la hilacha, pues a partir de hoy, formalmente comienza una edición más de la fiesta popular más importante de Aguascalientes, donde se conjuntan la cultura, tradición y música, que hace de la verbena abrileña una de las festividades con la cual toda la gente puede disfrutar.
Arranca con todo la Feria Nacional de San Marcos en su edición 191 después de la días santos. Hoy formalmente da inicio con las actividades en esta festividad abrileña, donde en esta ocasión estará como estado invitado Tamaulipas.
La gente estará más que puesta para darle vuelo a la hilacha, ya que hoy a partir de las siete de la tarde comienza el huateque con las bandas y las tamboras, que estarán ubicadas entre el Monumento El Encierro y el andador de la feria, donde estarán de lunes a jueves hasta las dos y media de la madrugada, mientras que del viernes al domingo podrán permanecer hasta las cuatro y media.
Ahora los feriantes podrán caminar por espacios abiertos, principalmente en el corredor de Expo-Plaza, que comunica con el andador J. Pani con la Monumental Plaza de Toros, pues se amplió este lugar para favorecer el flujo de personas y evitar formar el cuello de botella que en momentos de las noches y madrugadas representaba un foco de inseguridad.
Entre las novedades habrá un parque con robots animados y la variedad de eventos artísticos en el Foro del Lago y el Teatro del Pueblo, que cabe recordar estos eventos son gratuitos y sumado a esto habrá diversos espectáculos culturales en el Corredor Carranza.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube