Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
19°C Posible Lluvia Ligera
Aguascalientes
19°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
19°C Posible Lluvia Ligera
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 19/04/2019 17:08

Ya recuperaron al burrito robado

Apareció “Burrito”, el asno propiedad de una persona de la tercera edad que fue robado el pasado 9 de abril, ya fue recuperado.
Apareció “Burrito”, el asno propiedad de una persona de la tercera edad que fue robado el pasado 9 de abril, ya fue recuperado. (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.- Apareció “Burrito”, el asno propiedad de una persona de la tercera edad que fue robado el pasado 9 de abril, ya fue recuperado.
“Burrito” fue robado y después vendido, se informó tras la búsqueda emprendida en redes sociales y pie tierra.
Mascotas Aguascalientes informó que la persona que lo compró vio la publicación compartida reiteradas ocasiones y de inmediato se comunicó con la familia y regresó a “Burrito” sin cobrarles nada.
“Burrito” ya está con su dueño gracias a la persona que lo compró y lo devolvió, y a todas las personas que ayudaron en la búsqueda.
El dueño de “Burrito” y su familia están muy agradecidos y no dudaron en notificar que esta historia tuvo un final feliz.
Sin embargo es necesario sumarse a la búsqueda de otras mascotas que se encuentran extraviadas, las cuales han sido publicadas en la página www.mascotasaguascalientes.com/eltablero
Cabe destacar que “Burrito” es un asno de más de 20 años de edad. Fue robado en El Torito, Jesús María, la madrugada del 9 de abril. Su dueño es una persona de 80 años de edad y estaba muy triste por la pérdida de su amigo “Burrito”, pero ya está con él de regreso.
 

Claudia Marcela González/Hidrocálido
Facebook Twitter Google Plus YouTube