Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 19/04/2019 17:00

Piden más de mil varos por boletos para el estreno de Avengers

¿Pagarían más de mil varos por ir al estreno de los Avengers?
¿Pagarían más de mil varos por ir al estreno de los Avengers? (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.- Hidrocálidos le entran a la reventa de boletos para el estreno de la película Avengers, pues a través de grupos de venta de Facebook, así como de WhatsApp, ya se ofrecen estos boletos hasta en mil 500 pesos.
Será la próxima semana cuando se estrene a nivel nacional la película Avengers: Endgame. Los boletos para la función de estreno prácticamente se encuentran agotados, pues desde que comenzó la preventa de los mismos, miles de fanáticos llenaron las taquillas de los cines del país, así como sus sitios web, los cuales prácticamente se saturaron.
Muchos fanáticos se quedaron sin sus boletos para la premier, lo cual derivó en la reventa de los mismos, esto a nivel nacional, donde en sitios como Mercado Libre dichos boletos se cotizan hasta en tres mil pesos.
Pero los hidrocálidos no se quedaron atrás y la reventa de boletos para la premier de esta película llegó a nuestro Estado. A través de grupos de venta en Facebook, así como mediante WhatsApp, algunos revendedores ya andan ofreciendo las entradas para la función de estreno de Avengers hasta en mil 500 pesos.
A través de Facebook, un usuario de nombre “Alan Reyes”, ofrece pases dobles para la premier de Avengers en mil 500 pesos; “vendo boletos para la premier de Avengers: Endgame de las 12:15 en el cine de Altaria. La puja empieza en mil 500”.
Asimismo, mediante grupos de WhatsApp se han comenzado a ofrecer “baratas” las entradas para la premier de esta película.

Liliana Ramírez/Hidrocálido
Facebook Twitter Google Plus YouTube