Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 19/04/2019 13:18

¿Días Santos? A la banda ya le urge la Feria

Muchos ya entraron en modo Febria desde ayer.
Muchos ya entraron en modo Febria desde ayer. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Esta Semana Santa en Aguascalientes fue posible observar las dos caras de mucha gente, pues mientras para los cristianos esta Semana Santa deberían ser días de guardar, una realidad opuesta se observó porque al estar muy cerca el inicio de la Feria Nacional de San Marcos, muchísima raza optó por la fiesta y la música.
La ansiedad de que empiece la fiesta en grande y se abra la cantina más grande del mundo ha sido mucha y la raza no pudo esperar, por lo que mientras unos hacían el recorrido de las siete casas, otros empezaron la fiesta aprovechando este puente, que ya para muchos es de vacaciones.
Esta situación y el que algunos bares instalados en el área ferial permanecen abiertos durante toda la semana fue aprovechado también para hacer sentir el ambiente de feria y así combinar los días de guardar para muchos y para otros más tener la pre-feria.
Desde este jueves fue posible ver a turistas y aguascalentenses comenzar la fiesta antes de que sea abierta la feria sanmarqueña y de aquí pal real, la ciudad estará invadida de música, calor y las bebidas frías.
Hace unas semanas la Iglesia católica pedía que la gente se guardara estos días, sin embargo, esta invitación salió igual que el llamado a misa, pues la mayoría de la gente combinó el recorrido religioso de los templos y se quedó en el camino de la fiesta, pero fue por demás notorio que muchos más dejaron de lado las fiestas de guardar y decidieron adelantar la Feria de San Marcos.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube