Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 18/04/2019 20:00

Dejan a medias una obra de drenaje, sólo le echaron tierrita

Urge que reparen, pues sólo hay un carril de circulación y van varios accidentes
Urge que reparen, pues sólo hay un carril de circulación y van varios accidentes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-¿No hay dinero para cemento o les dio flojera?
Dejaron una obra de drenaje en avenida Siglo XXI (entre Loma Bonita y Agostaderito) y sólo le echaron tierrita.
Urge que reparen, pues sólo hay un carril de circulación y van varios accidentes, tal cual se dio a conocer el del pasado fin de semana que perdieron la vida dos jóvenes.
Incluso en las noticias de nota roja, se mencionó en varios medios que dicho accidente fue porque el chofer perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto sobre el camellón, luego de que el auto se desplazaba sobre el tercer anillo sur, en la zona donde se rehabilita el asfalto.
Por lo anterior hacemos la insistencia en que este tipo de obras, sin señalamientos, sin la adecuada visibilidad ya sea por falta de alumbrado público u otra razón, son un peligro para los automovilistas y aquí es responsabilidad de varios. Tener estos espacios en buenas condiciones y brindar a los conductores entornos seguros.
Da coraje que condiciones de riesgo para los conductores pudieron evitarse con un simple letrero, con unos simples sacos de material para dar resistencia al concreto y terminar una obra. Parece que sólo es falta de voluntad de trabajadores y autoridades, no de dinero.
Son vidas que se pierden, donde la familia es la que sufre y las víctimas simplemente se trasladan a la SEMEFO para convertirse en un número más de la estadística a causa de la falta de conclusión en obras de mantenimiento del arroyo vehicular.
Tal vez hay cosas que detonan, que el conductor suba un poco la velocidad, pero otro 50% es causa de malas condiciones en las vías.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube