Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 18/04/2019 17:27

A última hora andan con todo los trabajadores en el área de Feria

Como siempre, a unas horas de que inicie el pachangón, se contrató a un extra de trabajadores de la construcción
Como siempre, a unas horas de que inicie el pachangón, se contrató a un extra de trabajadores de la construcción (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Mientras unos andan con los oficios correspondientes para estos días de guardar, otros a horas de que inicie la verbena sanmarqueña, trabajan a marchas forzadas.
Albañiles a todo lo que da, enjarrando, pintando, parchando jardineras, colocando cables de luz y trabajadores poniendo lonas, pues falta mucho ambulante que apenas se va a instalar.
Como siempre, a unas horas de que inicie el pachangón, se contrató a un extra de trabajadores de la construcción para que le dieran a todo lo que da para tener todo listo en esta feria y es que antros, restaurantes, merenderos, comercios y stands les faltaban varias cosas: a unos pintura, mobiliario, adornos, letreros, señalética y otros de plano estaban colocando hasta la tablaroca a modo exprés.
Lo único que les pedimos es que estos arreglos a última hora estén bajo la lupa en su resistencia y no afecten a la gente en cuanto a la seguridad de los clientes, porque ni se les ocurra hacer sus arreglos patito”, porque entonces sí nos pasan a dar en la torre a los asistentes, luego nos llevamos las sorpresas y es que se ve el ambiente de caos.
Trabajadores que afinan detalles para tener todo listo a horas de que comience la venta de alcohol y también tener listas las puertas para los visitantes locales y de otros estados.
Algunas personas van sacando escombro, pero se nota la desorganización de las labores que hacen y de los arreglos, pues en plena explanada hay carros estacionados, gente caminando, sacando vehículos y conforme van pasando las horas, no han avanzado en muchos de estos negocios.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube