Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 25 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 18/04/2019 10:59

Más de 22 días sin luz en el Bosque Urbano

La zona se ha vuelto una boca de lobo, pues algunas ratas ya se dieron cuenta y aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas.
La zona se ha vuelto una boca de lobo, pues algunas ratas ya se dieron cuenta y aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Desde hace más de 22 días, el Bosque Urbano en el fraccionamiento Del Valle está sin alumbrado, por eso es que al caer la noche y al amanecer no hay quien lo visite, no van ya los deportistas a ejercitarse y menos los niños a jugar en el parquecito que también está por ahí.
Vecinos del lugar comentaron que es un espacio de esparcimiento que está muy abandonado, es poco el mantenimiento que le dan las autoridades municipales, pero el compromiso de algunos vecinos hace que se esté en condiciones, pues hay quienes van y limpian de vez en cuando, pero hay cosas que no está en sus manos resolver, como es el alumbrado público.
En el transcurso de la tarde no hay mayor problema, dicen los que viven en esa zona, pero el problema es al llegar la noche en que todo por ese rumbo está oscuro y algunos raterillos ya se han hecho presentes para asaltar a algunos que caminan por allí y el peligro también es para los usuarios de camiones urbanos que esperan en la parada que está en ese mismo lugar.
La situación es que ese espacio se acondicionó para que los vecinos del lugar pero también los que viven en colonias cercanas tuvieran un espacio para ejercitarse gratuitamente, para lo cual fueron instalados aparatos en una zona techada y un parque para que los niños también tuvieran la oportunidad de divertirse, el problema es que poco a poco ha sido descuidado este lugar.
Es así que el problema ahora no es el de la limpieza o el pasto crecido, sino la falta de alumbrado que atrae a los malvivientes al lugar y pone en peligro a los que pasan por allí o esperan el camión.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube