Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Mayormente Nublado
clima
15°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Mayormente Nublado
clima
15°C Mayormente Nublado
Domingo 21 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 17/04/2019 22:22

¡Fuuuuuga, hidrocalidos se van de vacaciones!

En ocasiones puede salir más caro quedarse en la ciudad, dependiendo a qué sitios se acuda
En ocasiones puede salir más caro quedarse en la ciudad, dependiendo a qué sitios se acuda (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Aprovechan aguascalentenses para salir de viaje y “pueblear” en este puente de Semana Santa.
Los principales destinos, según comentaron usuarios, son Puerto Vallarta, Jalisco; Querétaro, CDMX, Puebla, Guanajuato, Zacatecas, por mencionar algunos.
Algunos se quedan a realizar las costumbres correspondientes en estos días religiosos, pero otras personas cuentan cada día y minuto para agarrar sus maletas y salirse de lo cotidiano, tomando en cuenta que se dan estos días como no laborables para la mayoría.
Incluso en redes sociales se ofertan viajes exprés para estos días santos, pero es según la posibilidad económica para los que tienen tiempo de salir a estos destinos, pero sobre todo es cuestión de organizarse.
En ocasiones puede salir más caro quedarse en la ciudad, dependiendo a qué sitios se acuda, pero algunas familias prefieren irse a balnearios, merenderos, presas o si no hay recursos de plano irse a visitar a los parientes.
Pero lo importante es que estas escapadas “baratas” sean realmente un relax y que la gente no quede endrogada al comprar paquetes que ni puede pagar, lo realmente bueno es ir a “pueblear” y no desviar dinero de más, hay que saber ahorrar.
Pero si la persona va informada a dónde ir, qué hacer, dónde quedarse, la pasa bien al comparar precios.
Puede hacer su propio plan y salir de la Central Camionera, idea que funciona si la persona no tiene posibilidad de irse en paquete turístico de agencia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube